jueves, 7 de agosto de 2008

Lo conseguíiiiii!!

Síiiiiiiiiiiii! Cuando ya parecía que llegaba el momento de desistir, todo cambió... y por fin!!! mi ilusión se va ha hacer realidad!!

Pues sí, amigos/as ayer conseguí mi visado y si todo sale bien (vamos a cruzar dedos pa que sí) mañana cogeré mi avión con destino a Guinea Ecuatorial!!!Oleeeeee!!!

A veces los deseos pueden más que cualquier obstáculo que se oponga a ellos! Hoy estoy contenta y me siento aliviada!

Ha sido una prueba bastante jodida, pero ahora que me quiten lo bailao!

Mis más sinceras gracias nuevamente a todas esas personas que han estado ahi! me han ayudado a que la espera fuera más amena!!!

Así que esto no es un adiós, esto es un ¡nos vemos en ná! Les quiero!!!

Miles de besos y tantos pal alma!!!


Ati.

No hay comentarios: