viernes, 1 de agosto de 2008

Hasta pronto amigos/as!

Ayer, a pesar del día de tensión que supuso por la noticia que iba a verificar si mi marcha sería posible o no... ayer acabó el curso de " Gestores de proyectos de cooperación al desarrollo sostenible"... simpática mañana de protocolo a nuestro estilo, acompañada de risas, diplomas y muchas fotos... me sentí como la Letizia Ortiz, jajjj

Y bueno, dejando eso a un lado, decirles que para mí ha sido un enorme gusto el conocerlos y el compartir esta experiencia con todos/as ustedes... para los más allegados, decirles que gracias por los pequeños pero intensos momentos brindados ( reuniones de grupo, bailes, comidas, intercambio cultural...) . Ya sé que tengo amigos en Colombia y en Egipto a los que ir a visitar! También gracias a mi Nuri y a mi Marta... y a Jacqueline que te fuistes a EE.UU. y no nos pudimos despedir de ti ¡suerte!. Y al resto de la gente... también gracias y hasta pronto! Espero poder encontrarlos en algún rinconcito de este impresionante mundo: México, Ecuador, Perú, Guatemala, Chile, Argentina.... igual podemos compartir cositas interesantes juntos/as !!! Gracias también por estar a mi lado, preocupándose, animándome y acompañándome durante esta última tensa semana!!No tiene precio!!

Con respecto al curso , los profesores y los ponentes decir también gracias por invitarme al cuestionamiento de muchas cosas... como ya dije en su día, mi pequeño esquema mental sobre el mundo de la cooperación se derrumbó y ahora.... toca reflexionar y dar respuesta a todas esas dudas. Y como dijo Edwin Tello: " Lo más importante es aprender ha hacerse las preguntas adecuadas para comprender el mundo". SEAN FELICES!!!

Ati.

No hay comentarios: