¡Qué semanita más rara! ¡Qué complicado explicarlo! Han pasado ya unos días desde que viví una experiencia muy linda con un grupo de personas más lindo aún... hace días pero... l@s tengo presentes a cada instante...
Fue todo tan intenso! Es dificil creer que en 16 horas formales y algunas más entre cafecito, cañita y té...fuera a verme sacudida por tantas emociones juntas!! Sin duda, el curso superó mis expectativas! y reafirmó mi tendencia y ganas de engancharme a él "Teatro de la Escucha", ¡mi nueva droga! En el fondo.... tengo miedo! miedo a lo desconocido o a lo que pueda conllevar, miedo a desprenderme de muchas cosas, miedo a conocer verdades que me aterran, miedo a verme contradecida, engañada y aún más perdida dentro de este mundo tan complicado de entender.... pero....es una puerta abierta... una herramienta...un agujero de luz esperanzadora que te incita y motiva a dar el paso... a intentarlo....a querer conocer... a querer aprender... a querer tener un apoyo....a posicionarte ante esta realidad...a actuar..... ¡quiero intentarlo!.... Resulta complicado entender lo que escribo ¡seguro!, pero son muchas las personas que saben de qué estoy hablando, ellas también lo han vivido y sentido...
Y he salido del shock, pero he de reconocer que tras el fin de semana, he tenido unos días bastante raros, he estado algo ausente y pensativa... quizás cuestionándolo todo demasiado. Ha afectado inclusive al ritmo y manera de ver el otro curso que estoy realizando...supongo que buscándole el sentido a todo... ¿es normal no?... vamos Moisés, que si querías provocarnos, lo has conseguido!
Es curioso vernos a tod@s conectados por una sensación o sentimiento común...estoy encantada compañer@s, sois tod@s increíbles!!!! Cada un@ con su vida, con su camino, con su objetivo y con su expectativa individual sobre el curso y su impacto... pero tod@s junt@s unid@s por emociones, por la tristeza, el compromiso y la alegría! ¡Cómo nos hemos dejado llevar! aprendiendo a escucharnos, respirando junt@s, confiando, trabajando en equipo, buscando la "verdad", conociendo la comunicación de "al máximo pero sin pasarse" (el único diálogo posible entre los seres humanos)...¡guauu! ha sido muy especial!! y como dice Susana : "nuestra historia ya no será la misma, porque hay unas páginas escritas de otra manera".
Ahora toca llevarlo a la práctica, escucharnos, escuchar y trabajarlo muchísimo...quizás así podremos recolocar y reorganizar las piezas del puzzle de nuestra vida, de la realidad y de nuestro papel en ella y en la lucha social = toma de posición y acción.
Gracias por los momentos de danza... desprender hojas del periódico mientras bailaba, era como desprenderme de las mil y una falsas que nos venden los medios de comunicación, gracias por los maravillosos conciertos de papel "No me quites la razón" (buen nombre para nuestra melodía equipo), gracias por los momentos de confianza, me sentí muy segura contigo Hada, gracias a mi marioneta Cleto por dejarse llevar y brindarme una sonrisa, gracias por el momento circo... fue genial sentirse como una verdadera payasa equilibrista ¡las posturas jamás pensadas! nada hubiera sido posible sin el apoyo de mi compi Pancho, gracias a los momentos de choque mental y emocional de Moisés (quedé tocada pero no hundida), gracias a los momentos de la comida ¡estaba todo riquísimo!, gracias a la oportunidad de conocerl@s a tod@s (aunque me faltaron días) por el hecho de atreverse y por vuestra esencia, gracias al buen ambiente creado ¡se sintió la energía común!... ha sido genial y pura sorpresa todo... tanto, que he conocido hasta un vecino de mi pueblo ¡canarión!, jejejej. Muchas gracias de corazón!!
Les deseo lo mejor, ¡sean felices! y no olviden que ¡OTRO MUNDO ES POSIBLE!
Y para cerrar esta sesión...les quiero brindar una melodía que a mi tanto me hacer estremecer... y para que recuerden... con tod@s ustedes ........."Alegría" (Circo del Sol). ¡Disfruten!
¡Hasta pronto pecesitos contra marea!
Ati.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario