jueves, 31 de julio de 2008

Mi maleta sigue esperando....

¡Es increíble! hasta el último minuto la esperanza a flor de piel... el NO, no lo teníamos!!! pero llegó....y yo que me imaginaba ya mañana volando sobre África, ese continente tan maraviloso y que tantas sorpresas y encantos esconde!!!! Cuesta asimilarlo y sí, es cierto lo que me habéis dicho algunas personas hoy ¡hay cosas peores que no tienen solución! pero aún estoy en estado de shock, con la cabeza bloqueada de tanta tensión y de tanto pensar!!!
Quiero dar las gracias a todos/as las personas que han estado pendiente de mí en estos últimos días y a todas las que me habéis escrito y llamado para desearme un feliz viaje y experiencia, sin conocer lo que realmente estaba pasando... Gracias!!!
Y como tú dices Ana, sigo proyectando.... y como tú dices Erenia, debo de pensar en positivo y visualizarme allí (cosa que he hecho durante todo este tiempo a pesar de desconocer la realidad con la que me voy a encontrar).. también pesaré en positivo y ¡tranquila! que no dejaré que salga ni una pizca de energía negativa hasta el último momento, no vaya a ser que si como tú dices esta se proyecta hacia el universo, el universo se cabree conmigo... Joo!! gracias a esas lindas personas que he conocido durante esta etapa de mi vida y que sin esperarlo, fueron los que más me sorpredieron y apoyaron...
Igual para muchos/as de los/as que tengan oportunidad de leer esto... les cueste concebir la importancia que le doy a este asunto, pero amigo/a, cuando se trata de sueños, de ilusiones y de la búsqueda de caminos.... no hay palabras... porque es algo tan deseado, que cuesta expresarlo y si eso se derrumba o se rompe, el corazón queda dañado o roto por igual.

Y bueno... ahí sigue mi maleta no? Requetepreparada, con mi ropita para ese tiempo (otoño-primaveral) que me cuesta imaginar, mi mosquitera y compañera de la noche, el kit de potingues para protegerme de no sé cuantos enemigos... mi nariz de payaso y mis pinturas corporales como herramienta de la alegría y como antídoto para cualquier tipo de tensión y resolución de posibles conflictos... mi virgen diario ansioso de ser dueño de preciosas anécdotas y relatos, mis libros de lectura capaces de incitar a vivir mil y una aventuras y de emprender nuevos caminos, mis recursos para desempeñar mi función como pequeña observadora e investigadora de la realidad, mi cámara que desea captar mil y una imagen capaces de cortar el aliento y mil y una expresiones capaces de emocionar y trasladarte a una verdad... y ahí también siguen a al espera , guardadas pero no dobladas (porque siguen alborotadas) mi fé, mis ganas, mis ilusiones y mi esperanza...¡qué no acabe!

Y sin más, después de aplazar mi billete y mi posibilidad de emprender mi viaje... sigo esperando una semana más a ver si por fin, esta historia se hace realidad....


Ati.

No hay comentarios: